BIOGRAFIA

Banda Legal comienza a principios de 2009. Un grupo de amigos estudiantes que compartían el gusto por la música deciden formar su propia banda. En un principio se trataba solamente de hacer música con los amigos, además de obtener ingresos para solventar los estudios, sin embargo, la pasión por la música era tan grande que conforme pasaba el tiempo el proyecto se volvía cada vez más serio.

Originalmente la banda no tenía nombre, en la búsqueda del mismo, surgieron muchas opciones pero coincidimos en la idea de usar solo una palabra, algo que nos identificara a todos. Entre nosotros era muy común utilizar la palabra "legal" cuando algo nos parecía bien o que estabas de acuerdo. Un día al finalizar un ensayo empezamos a comentar que la banda se escuchaba "legal" y de ahí se tomó el nombre; "Banda Legal".

Hoy a 5 años de haber iniciado, algunos ya como profesionistas otros aún como estudiantes que decidieron dedicarse a la música, damos un paso más con nuestra primera producción que esperemos se posicione en el gusto del público.